Noticias

Pablo Vargas hace duro descargo desde el cementerio

12 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín utilizó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte llamado a las autoridades.

Pablo Vargas se hizo conocido en nuestro país tras participar del programa de talentos juvenil, "Rojo: Fama contra fama", donde se transformó en uno de los favoritos del jurado y los televidentes. 

Sin embargo, tras su paso por el espacio, el bailarín se alejó de la televisión pero se ha mantenido conectado con los usuarios a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi 60 mil seguidores.

Pablo Vargas
Pablo Vargas

Este martes Pablo Vargas utilizó la plataforma para hacer un duro descargo mientras hacía una visita a su padre en el cementerio. "Necesitaba llorarte Padre Mio", escribió al comienzo de su publicación. 

"Aprovecho, de dar tema para los #Periodistas #Chilenos. Te cobran por "mantención".... Cúal sería acá, lo limpio, son mis lágrimas....Hasta en esto", escribió duramente mientras muestra la lápida de su padre, la cual se ve en un notorio desgaste.

"Te envío un abrazo enorme, ánimo , tú ángel te protege", "Un abrazo afectuoso Pablo, muchos cariños y un saludo al cielo", "Amigo un abrazo apretado!! Tuve el honor de conocer y compartir con tu padre y merece totalmente tus lagrimas", son algunos de los comentarios que recibió.

Pablo Vargas y su relación con Rodrigo Díaz

Hace algunos días  otro de sus compañeros lo recordó en redes sociales a raíz de una pregunta del público. En concreto, Rodrigo Díaz, ganador de la primera temporada de “Rojo” y que era sindicado como rival del ahora periodista por el nivel de competitividad que ambos tuvieron, habló de él.

Pablo Vargas
Pablo Vargas

“¿Te caía y/o te cae mal Pablo Vargas?”, le preguntaron al comunicador, quien fue honesto en su respuesta. “No me cae mal, pero no somos amigos. Siempre desearle lo mejor a él y a muchos ex Rojos que no he visto”, contó el ex jurado de “Talento Chileno”, quien tuvo una declarada rivalidad con su colega cuando ambos eran participantes del show televisivo.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo