Noticias

Pablo Vargas pide paz para el mundo en redes sociales

Pablo Vargas
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín compartió una extraña publicación en su cuenta de Instagram.

Pablo Vargas se hizo conocido en nuestro país tras participar del programa de talentos juvenil, "Rojo: Fama contra fama", donde se transformó en uno de los favoritos del jurado y los televidentes. 

Sin embargo, tras su paso por el espacio, el bailarín se alejó de la televisión pero se ha mantenido conectado con los usuarios a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 60 mil seguidores.

Ahora, el ex participante de "Rojo", llamó la atención tras compartir a través de stories una imagen en donde pide paz para el mundo, deseando un buen miércoles para todos. "Que tengan una excelente jornada", escribió.

Storie Pablo Vargas
Storie Pablo Vargas

La petición de Pablo Vargas

A comienzos de noviembre del año pasado, la ex figura de TV generó preocupación por una serie de particulares mensajes en su plataforma digital. “Les pido algo, oren por mí…Ya que lucho solo contra todos…Y ustedes me conocen más que los ‘cercanos’”, indicó el bailarín chileno en una publicación realizada en sus stories. “Si no fuera por ustedes, ya no estaría”, agregó.

Storie Pablo Vargas
Storie Pablo Vargas

Pablo Vargas finalizó su mensaje con agradecimiento para quienes forman parte de su comunidad digital. “Gracias por su cariño. Ustedes saben que yo soy de verdad. Imperfecto, pero con un corazón bonito”, aseguró el ex compañero de celebridades como Maura Rivera, Christian Ocaranza, Nelson Pacheco y Yamna Lobos, entre otros. “Que alegría y pena a la vez. Ustedes me conocen más que los cercanos”, destacó a modo de cierre.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo