Noticias

Pablo Vargas se lanza en contra de Raúl Peralta y Lisandra Silva

6 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín hizo unos extraños comentarios haciendo referencia a su ex compañero de "Rojo".

Pablo Vargas se hizo conocido en nuestro país tras participar del programa de talentos juvenil, "Rojo: Fama contra fama", donde se transformó en uno de los favoritos del jurado y los televidentes. 

Sin embargo, tras su paso por el espacio, el bailarín se alejó de la televisión pero se ha mantenido conectado con los usuarios a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi 60 mil seguidores.

Fue en dicha red social que durante el fin de semana el bailarín se lanzó con todo en contra de su ex compañero, Raúl Peralta, escribiendo extraños mensajes que fueron difundidos por el Instagram @realityculiao.

"Raúl te casaste con una 'señora', infórmale que tu eras #ripio y lo seguirás siendo, dejando tu bro en las nubes. Cuando bailes todo lo que yo bailo, dile que siga con su magia negra, separó a los twins", escribió Vargas en el post, el cual fue eliminado a los minutos.

Pablo Vargas se lanza en contra de Raúl Peralta
Pablo Vargas se lanza en contra de Raúl Peralta

Posteriormente dejó un comentario sin contexto en una de las últimas publicaciónes de Raúl Peralta, el cual causó extrañeza entre sus seguidores.

Pablo Vargas se lanza en contra de Raúl Peralta
Pablo Vargas se lanza en contra de Raúl Peralta

El supuesto romance de Pablo Vargas

A fines de junio pasado, el ex galán televisivo hizo noticia producto de que se diera a conocer que tuvo un supuesto romance con Rodrigo Díaz, quien fue su compañero en la primera temporada de “Rojo”, ciclo donde Díaz se alzó con el triunfo; mientras que el periodista quedó en segundo lugar en la competencia.

El cantante Nicolás Álamo reveló el pololeo de Pablo Vargas con el ahora emprendedor. Durante su participación en el podcast “La Hora Mediática”, el artista, que participó en la segunda temporada del espacio de talentos de TVN, habló de su homosexualidad. En concreto, del momento en que se asumió públicamente mientras participaba en el proyecto que conducía Rafael Araneda.

Pablo Vargas se lanza en contra de Raúl Peralta
Pablo Vargas se lanza en contra de Raúl Peralta

“Fue muy entretenido, fue una nueva experiencia en todo sentido, también en Rojo salí del closet”, contó Alamo, dando pie para la revelación sentimental. “No sé porque chu... pololeaba con una niña en ese tiempo, no cachaba lo que estaba pasando…En mi colegio, en mi alrededor, no existía la homosexualidad”, explicó a modo de previa. “Yo entré a Rojo y vi a Rodrigo pololear con el Pablo…Pinchaban en ese tiempo”, afirmó, destapando la relación que ambos sostuvieron durante el año 2003.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo