Noticias

Pablo Vargas y su vida alejado de televisión

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín está feliz por no estar en pantalla.

Ya no trabaja en televisión y es feliz así. El bailarín Pablo Vargas, quien logró la fama nacional por ser parte del espacio televisivo "Rojo", competencia que condujo Rafael Araneda, se mantiene lejos del formato que lo hizo conocido en 2003. Así lo confesó en entrevista con el diario “La Cuarta”, donde habló de su presente.

Vargas, que estudió periodismo, actualmente trabaja como periodista de un proyecto educativo, donde también puede desarrollar su país por el baile como coach. Concretamente, trabaja en la Escuela de talentos para el mundo en La Araucanía. “La idea es recuperar y motivar la educación desde las artes y lo importante es que abordamos colegios en riesgo social”, aseguró.

Al ser consultado si le gustaría desarrollar su faceta periodística en TV, Pablo Vargas fue honesto. “Soy súper feliz de no estar ahí. No reniego de mi pasado, pero actualmente está complicado el mensaje que se entrega, no sé si me identifica tanto”, manifestó quien obtuvo el segundo lugar en la primera temporada de “Rojo”.

Pablo Vargas
Pablo Vargas

Asimismo, este bailarín habló sobre sus protestas personales en medio de la crisis que se  vive actualmente en Chile. “En la casa donde vivo ahora, a los 11 años  dejé una olla abollada, ahora la volví a utilizar. Fui a manifestarme por mi papá, que murió por la salud pública el año pasado; por mi mamá, que también está en lista de espera, y por toda la gente que no tiene condiciones dignas”, reveló.

Pablo Vargas
Pablo Vargas

Pablo Vargas, el opinólogo

Por otro lado, este comunicador habló de su faceta opinante que a través de su cuenta de Twitter (@pablovargasb78), donde se mantiene activo y crítico. “Siempre he sido así, opinante. Antes me decían palabrudo  o falta de respeto, pero nunca he sido de esa forma”, aclaró esta ex figura televisiva.

“Nunca le he tenido miedo a nadie, solamente al poder mal utilizado. Hoy el miedo es más por las amenazas en la plataforma, es el caso de Pancho Saavedra, por ejemplo, pero siempre es pura gente sin foto”, manifestó Pablo Vargas, ya lejos de la pantalla chica que le dio reconocimiento hace años atrás.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo