Noticias

Pachara de “MasterChef Chile” se fue a vivir a Nueva York

23 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante y ex figura televisiva dejó Chile luego de 12 años.

Decidió hacer un cambio radical en su vida en medio de la crisis sanitaria. Pachara Poonsawat, conocida por su participación en la segunda temporada del programa “MasterChef Chile”, se fue a vivir a Nueva York, Estados Unidos. Esto luego de pasar los últimos 12 años de su vida en territorio nacional, donde hizo carrera en TV.

Pachara de “MasterChef Chile” se fue a vivir a Nueva York
Pachara de “MasterChef Chile” se fue a vivir a Nueva York

Me vine a Nueva York porque sentí que necesitaba más experiencia, conocer nueva gente y, de alguna manera, tener una carrera como artista. En Chile ha sido bastante difícil últimamente por el tema de la pandemia, las cuarentenas y el Paso a Paso que afecta muchísimo a los artistas chilenos”, aseguró la cantante, quien también apareció en el segundo ciclo de “The Voice Chile”.

Pachara de “MasterChef Chile” se fue a vivir a Nueva York
Pachara de “MasterChef Chile” se fue a vivir a Nueva York

Más allá de las complicaciones artísticas que experimentó durante su último tiempo en el país, Pachara decidió irse a Norteamérica para avanzar y conseguir nuevas inspiraciones. “No vivo en el centro, sino en un barrio antiguo de los puertorriqueños, Harlem East. Siempre estoy rodeada de los mexicanos, que trabajan acá duramente. Me tomo el tren para llegar a mi casa cuando tengo que ir a hacer algún trámite o algunas compras en el centro y toda su vida y ganas de vivir me ha inspirado muchísimo”, detalló.

En el aspecto amoroso, Poonsawat lleva dos años soltera. “He tenido unas experiencias muy interesantes en cuanto a las relaciones, también me ha inspirado a escribir blogs sobre las relaciones, porque aquí he tenido la oportunidad de conocer muchos hombres de distintos orígenes y trabajos”, indicó, agregando que “he tenido algunos problemas personales que resolver en cuanto a la relación, porque mantenía una relación complicada con un chico en Chile, pero en este momento estoy completamente soltera”.

Pachara y su drama en Instagram

Poco antes de irse de Chile, la ex concursante de la versión chilena de “MasterChef” tuvo complicaciones en redes sociales. En concreto, Instagram cerró su cuenta oficial por una fotografía que la administración consideró inapropiada y que respondió a un arrojo por su entusiasmo electoral en tiempos de campaña presidencial.

Pachara de “MasterChef Chile” se fue a vivir a Nueva York
Pachara de “MasterChef Chile” se fue a vivir a Nueva York

Transcurridos los meses, Pachara revela que nunca pudo recuperarla. “Mandé a lo menos 300 apelaciones a Instagram y nunca me contestaron”, reconoció, cuestionando la decisión de los responsables de la plataforma. Por lo mismo, terminó asumiendo que no recuperaría su antiguo perfil, por lo que se hizo una nueva cuenta (@pachara.poonsawat), desde donde busca testimoniar las nuevas experiencias de su vida en Nueva York.

Sobre la vida de acá, debo decir que es muy entretenida”, afirmó la joven, quien ha podido reencontrarse con sus raíces durante su estadía. “Me encontré con un grupo de amigas tailandesas muy bacán, ellas han sido mi apoyo emocional, mi cobijo, mi familia. Para mí es sagrado ir a verlas por lo menos una vez a la semana, porque de verdad siento que son como mi familia. Después llego un poco cansada eso sí, porque somos muy buenas para carretear, pero lo pasamos increíblemente bien”, confesó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo