Padre de Britney Spears aseguró que la cantante tenía demencia

Todo con el fin de cuidar las finanzas de la "Princesa del Pop".

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

El papá de Britney Spears, Jamie Spears,  ha controlado financieramente la vida de la cantante hace más de 13 años, lo que motivó al movimiento "Free Britney" a luchar por la libertad legal de la interprete de "Baby One More Time".

La batalla legal contra su padre lleva varios años y cada cierto tiempo se conocen neuvos detalles. Por ejemplo, lo que se revló hoy luego de que un periodista entregara una información que era totalmente desconocida.

Britney Spears

Es que el padre de Britney aseguró que su hija tenía demencia por lo cual era necesario que el tomará las riendas de su finanza. Toda esta información será revelada en un nuevo documental que prepara la BBC sobre la vida de la cantante titulado: "The Battle For Britney Spears: Fans, Cash and a Conservatorship".

Mobeen Azhar es el periodista encargado del documental asegura que pueden haber dos razones: o Britney Spears efectivamente tiene demencia o su padre tenía otra intención. 

"Britney podría tener demencia. Ahora no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra", declaró el periodista.

Britney Spears

Britney Spears declarará en contra de su padre

El abogado de Britney Spears afirmó que la cantante desea declarar ante la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, en la audiencia sobre la tutela legal de su patrimonio, que tendrá fecha para el 23 de junio.

“Britney quiere dirigirse directamente a la corte”, declaró el abogado Samuel D. Ingham este martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles. La estrella no ha hablado en los juzgados desde el 10 de mayo de 2019, cuando lo hizo a puertas cerradas, por lo que no se sabe qué dijo. 

Britney Spears

Cabe señalar, que desde 2008 la tutela legal de Britney está en manos de su padre, Jamie Spears, luego de que la cantante tuviera problemas personales y un comportamiento errático, por los que fue ingresada en un psiquiátrico.

En agosto de 2020, Ingham presentó una solicitud para  destituir a Jamie Spears como tutor, desde cuando inició una batalla legal por el patrimonio de la estrella, que asciende a 60 millones de dólares. Mientras que el juez ordenó que Jamie Spears se mantuviera como cotutor del patrimonio en conjunto con el Fondo Bessemer.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA