Noticias

Padre de Claudio Valdivia rompió el silencio y respondió a las duras acusaciones de su hijo

Padre de Claudio y Jorge Valdivia
12 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ya se sabrá toda la verdad, queda poco y Claudio tendrá que ofrecer disculpas públicas", fue parte de lo que expresó.

Por primera vez el padre de Jorge y Claudio Valdivia alzó la voz luego de las duras acusaciones que realizó su hijo en el reality ¿Ganar o Servir?, donde aseguró que se aprovechó de las ganancias de su hermano cuando se inició en el fútbol. 

"Jorge a los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise…", fue parte de lo que señaló durante su estadía en el encierro. 

También agregó: "De haber podido tener propiedades, terrenos... podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada. Se lo gastó todo". 

Claudio Valdivia junto a su hermano Jorge.
Claudio Valdivia junto a su hermano Jorge.

La versión del padre de Claudio Valdivia

Es así como su progenitor, Luis Valdivia, se cansó de los dardos que lanzó en su contra y decidió contar su versión, asegurando que el ex chico reality es "un malagradecido". 

"Hola a todos, soy el padre del calumniador, mentiroso, irresponsable y malagradecido, Claudio Valdivia Toro", comenzó diciendo a través de un comunicado que su pareja hizo llegar al programa 'Que te lo Digo'. 

Inmediatamente añadió: "Les puedo contar ―antes de la demanda en tribunales que le interpondré- que todo lo que ‘vomitó’ en mi contra durante su corta estadía en el reality es absolutamente falso y malintencionado". 

De hecho, comentó que hace algunos años le prestó una camioneta cero kilómetros y que luego se la devolvió con daños y una millonaria deuda. 

"Se lo pude quitar después de ocho años de usarla gratis, por intermedio de una demanda en tribunales. Me la devolvió con muchos daños (...) y lo más descarado, con una deuda de más de 40 millones de pesos", lamentó. 

Finalmente cerró advirtiendo que "ya se sabrá toda la verdad, queda poco y Claudio tendrá que ofrecer disculpas públicas a su padre ¡Y sí, su papá tiene contacto con su nieto Gaspar; y con la mamá de él, Sabrina (Sosa)". 

Padre de Claudio Valdivia expuso un comunicado a través de su esposa.
Padre de Claudio Valdivia expuso un comunicado a través de su esposa.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo