Noticias

Padre de ex integrante de "Dash & Cangri" se encuentra desaparecido

26 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo vieron por última vez en Tiltil

Durante los últimos días las redes sociales se han conmocionado por la desaparición del padre de una ex integrante del docureality "Dash & Cangri". Y es que una publicación se ha viralizado en el universo virtual solicitando la mayor información posible sobre el paradero de este hombre, ofreciendo incluso recompensa. 

¿Pero de quién se trata? Su nombre es Néstor Jiménez, el padre de Lola -más conocida como Lucía-, quien fue una de las protagonistas de la serie juvenil transmitida por las pantallas de Canal 13 a finales del año 2012. Y en donde, Lola, se convirtió en una de las personajes más populares, principalmente gracias a su belleza y simpatía, además de su relación con Maickol González, “Dash”.

Desaparecido
Desaparecido
 

Néstor Jiménez se encuentra desaparecido

El mensaje trata sobre Néstor Jiménez, papá de Lola -más conocida como Lucía- a quien se busca por cielo mar y tierra. La imagen fue publicada hasta por ex compañeros y el hermano del Cangri.

La última información que se sabe sobre Néstor Jiménez es que viajó por un fin de semana a Tiltil para compartir con sus seres queridos. Sin embargo, perdieron todo contacto con él. La única pista que tienen son unas cámaras de seguridad.

Desaparecido
Desaparecido

Desde ese momento, Lucía, ha compartido inumerables veces la publicación de su padre desaparecido, para recaudar la mayor información posible sobre algún paradero que de con él. 

Recordemos que el empresario de maní y mote con huesillo fue denunciado  en 2013 por el programa "En su propia trampa". Pero fue el mismo Jiménez, quien desmintió esta denuncia hecha por el tío Emilio. "Todo estaba pauteado. Mi inocencia, mi tontera y mi estupidez, y quizás también mi necesidad económica me hicieron decir lo que me decían que dijera", se defendió tiempo más tarde en el programa "Mentiras Verdaderas".

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo