Noticias

Padre de Julio César Rodríguez atraviesa duro momento de salud: "No hay deudas pendientes"

Julio César Rodríguez
15 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió un emotivo post.

Fue durante este miércoles que Julio César Rodríguez tuvo que ausentarse de su trabajo. Esto debido a su viaje a Concepción por el complicado estado de salud de su padre.

A través de su perfil oficial de Instagram, JC Rodríguez reveló que su papá se encuentra hospitalizado.

El emotivo post de Julio César Rodríguez

"Aterrizando en Santiago después de un viaje único para mi vida a Concepción. Conversamos solos con mi papá varías horas de todo, porque entre nosotros no hay dolores ni deudas pendientes, solo amor”, comenzó escribiendo el animador.

“Me toreó y me dijo la última vez que viniste no subiste las fotos, estaba muy serio me dijo”, agregó.

“Me dijo también literal que todavía tiene cancha, así que se rió. ‘Estoy cachúo’, me preguntó por qué todos llegan con cara larga acá. Es simpático mi viejo, imposible no quererlo. Lo quieren las enfermeras, los doctores, el público en general. Cuando llegó a internarse, a pesar de lo delicado de su estado, pidió que le pusieran el partido de Chile y todas las mañanas pide el matinal”, contó Julio César.

“Las Tens me dicen que exige el jugo al que le hago publicidad en el matinal. Me llena de alegría y el corazón como lo quieren todos en su familia, de los más grandes a los más chicos”, contó.

“Ahora que viajo en estos días fuera de Chile le fui a contar y me dijo que la otra semana nos vemos! Me cierra el ojo y me cuenta que él igual era trabajólico… ‘Saliste a mí', me dijo. En la Lechera Ñuble 14 horas, en Agunsa 18 horas diarias y después me echaron los weones por viejo, así que siembra en las personas, no en las empresas; me dice hace un rato”, cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo