Noticias

Padre de Macarena Ramis falleció meses después que su esposa

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora publicó un sentido mensaje en redes sociales.

Macarena Ramis no se encuentra pasando por un buen momento familiar, es que su padre falleció este fin de semana, noticia que llega después del fallecimiento de su madre a fines del año pasado. 

A través de redes sociales la comunicadora reveló la noticia con un sentido mensaje y una tierna fotografía del hombre. 

"¡Y te fuiste! No pudiste la vida sin mi mamá. No alcanzamos a procesar el dolor de la partida de mi mamá y te fuiste tú también", escribió Macarena. 

En la publicación también se refirió a su fallecida madre. "No sé qué vamos hacer sin ustedes. Solo nos queda el consuelo de que querías estar con ella y elegiste el día de su aniversario de matrimonio, 20 de marzo", relató la comunicadora. 

Padres de Macarena Ramis
Padres de Macarena Ramis

"Papá gracias por todo, por el amor infinito, por tu incondicionalidad y cada momento vivido. Fuiste el mejor y la vida no será lo mismo sin ustedes", cerró.

La despedida a su madre

A fines del año pasado, Macarena Ramis, tuvo que despedir a su madre, quien falleció a los 70 años luego de una lucha contra un cáncer pulmonar. 

Macarena Ramis
Macarena Ramis

Tiempo antes conversó con LUN dando detalles de la enfermedad de su mamá y cómo se preparaba para lo peor. "Lo que viene ahora es la parte más terrible de esto. También creo que uno debe aprender a vivir con el dolor, porque no creo que se vaya, hay situaciones en la vida que escapan de uno y uno debe aprender a aceptarlo", declaró. 

Y cuando llegó el momento de la partida de su madre escribió en redes sociales un sentido mensaje: "No sé cómo lo voy hacer sin ti. Han pasado solo horas y ya te extraño. Gracias infinitas por todo. Solo te faltó enseñarme a vivir sin ti", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo