Noticias

Padre del futbolista Arturo Vidal fue encontrado fallecido en Club Hípico

Arturo Vidal
11 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue entregada por el matinal de CHV quienes revelaron que la causa podría ser una descompensación mientras realizaba labores con los caballos de sus hijos.

Este martes se confirmó el fallecimiento de Erasmo Vidal, progenitor de Arturo Vidal, en las instalaciones del Club Hípico de Santiago, donde el futbolista posee varios caballos de competición.

La noticia fue entregada en primera instancia por el matinal “Contigo en la mañana”, mientras algunos trabajadores del reciento confirmaban en vivo su muerte lamentando el hecho.

Causa de la muerte del papá de Arturo Vidal

En un inicio algunos rumores sindicaban que el padre del futbolista había muerto la noche de este martes, información que fue descartada una vez que se conoció la versión oficial del Club Hípico.

Arturo Vidal posando junto a su padre
Arturo Vidal posando junto a su padre

"Durante la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicios a nuestra institución, al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron a los paramédicos", precisó parte de la declaración.

"Debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico", agregaron.

De momento se desconoce si Arturo Vidal vendrá al funeral. Pero al menos ya se comunicó que el seleccionado nacional fue citado para el partido de este miércoles de Flamengo y Dorival Junior, para la final de la Copa Brasil.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo