Noticias

Padres de Angélica Sepúlveda la echaron de la casa: “Sentimientos encontrados”

Angélica Sepúlveda
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality relató la situación pero al parecer no se irá muy lejos.

Angélica Sepúlveda, una de las participantes más rememoradas en la historia de los realities chilenos, anunció a través de sus redes sociales que se vio obligada a dejar el hogar que compartía junto a sus padres.

Cabe recordar que la Fierecilla de Yungay, como se le conoce popularmente a Angélica, se fue a vivir al campo en el sur de Chile a inicio de año para lanzar su propio emprendimiento de venta de cosechas.

Angélica Sepúlveda - Instagram
Angélica Sepúlveda - Instagram

“Hoy me echaron…”, Angélica Sepúlveda

Este jueves haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, Angelica Sepulveda sorprendió a todos sus seguidores.

“Sentimientos encontrados… A los 18 años me fui de Yungay a vivir sola por estudios, pero cada vez que volvía era a la casa de mis papás y me acurrucaba con ellos feliz”, comenzó contando Sepulveda.

Para luego dar la noticia. “Hoy me echaron de casa. Me dijeron que no quieren más dietas, que les cambies cuando se me ocurre, que no quieren escuchar rock, que la maquina de coser los tiene chatos y menos colocar mis decoraciones pink en el living”.

Todo indica que más allá de las palabras de Angélica Sepúlveda, la decisión pasó más por ella y fue de común acuerdo con sus progenitores.

“Nada que hacer, así que hoy me voy, pero a 20 metros de ustedes papitos lindos, preciosos e iré a almorzar, tomar 11 y cenar con todo los días, así que me esperan con algo rico”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo