Noticias

Pailita aclaró supuesto romance con reconocida influencer chilena: ¿Encontró el amor?

Pailita
1 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pailita se refiere a los rumores de relación con la influencer Ropero Paula.

Pailita habló sobre los rumores que lo vinculan con una reconocida influencer chilena; todo por una foto de ambos compartiendo en una fiesta.

En una reciente entrevista con FMDOS, el intérprete de “Cora Roto” aclaró cuál es la relación con la creadora de contenidos Ropero Paula.

“Yo estoy soltero”, indicó el artista en primera instancia, para luego explicar que suele tener un trato cercano con sus fans: “Cuando yo voy a la fiestas soy de pana, no soy de esas personas que esquiva las conversaciones con la gente. Yo converso con todos, se me acercan varias personas a pedir fotos”.

Pailita y la influencer Ropero Paula
Pailita y la influencer Ropero Paula

Pailita aclara registro con influencer

En relación al clip que circula en redes sociales, señaló “me subieron a un Tik Tok con la niña, que no es la Cata (Vallejos), la Ropero Paula. Ella me fue a pedir una foto en muy buena onda y la subió a Instagram”.

“Subió una foto con unas caritas así como de novio y me shippearon con ella, pero no. Ni siquiera la conocía, pero suele pasar”, dijo, cerrando de esa forma la polémica, con un mensaje para la involucrada, “bendiciones a la niña, que fue de pana en ese momento, súper buena onda”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo