Noticias

Pailita confesó el motivo para operarse la nariz y responde a las críticas

Pailita
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante preocupó a sus seguidores al dejar en evidencia una notoria intervención quirúrgica en su rostro.

A pocos días de haber firmado su primer contrato con el sello discográfico 'Rimas Music' que representa Bad Bunny, Arcángel, Jowel & Randy entre otras figuras de reggaetón, Pailita definitivamente vive su mejor momento en la escena musical.

“Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años. Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager ‘Jotape’ Muñoz y ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy”, escribió en Instagram Carlos Rain Pailacheo “Pailita”.

Pailita firma con Rimas Music
Pailita firma con Rimas Music

Pailita aclaro todo en redes sociales

Hace algunas semanas el cantante ya había avisado que se sometería a una intervención quirúrgica, enfatizando que no sería nada estético, más bien buscaba mejorar su calidad de vida.

“No sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme”, sostuvo.

Finalmente llegó el momento de la operación fue este fin de semana, con Pailita realizando un directo desde la clínica, donde de paso respondió a las críticas de quienes decían que su cirugía era estética.

“Ojalá no estuviera acá y estuviera en Miami tirado en una playa descanso. Miren lo desviado que tenía el tabique, para todos los hue… que dicen que me operé por estética”.

“Obviamente aproveché, si me quiero ver más bonito, me lo aproveché de hacer. Si no hubiese tenido una curva en la nariz no me lo hacía”, esgrimió.

En horas de la mañana de este martes volvió a compartir algunas historias pero ya desde su casa, en pleno proceso de recuperación.

Pailita - Instagram
Pailita - Instagram

Pailita recuperándose
Pailita recuperándose

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo