Noticias

Pailita confirma reconciliación con su expareja y deja la grande en redes sociales

Pailita
11 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante dejó un claro mensaje para sus seguidores.

Sin duda alguna, Pailita, es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país, sumando millones de seguidores quienes siguen fielmente cada paso que el artista da.

Obviamente, la vida privada del intérprete de "Parcera" es un tema para varios, incluyendo lo que son sus relaciones sentimentales, siendo uno de los solteros más codiciados.

Sin embargo, y para mala suerte de algunos, Pailita, está nuevamente enamorado y es nada más ni nada menos que de su expareja, una joven llamada Skarleth.

Pailita
Pailita

La reconciliación de Pailita

Un posible regreso entre ellos se comenzó a rumorear luego de que se comenzaran a seguir nuevamente en Instagram, lo que encendió las alarmas de sus fanáticos.

Muchos comenzaron a criticarlo, razón por la cual Pailita salió a dar un claro mensaje en donde confirma la reconciliación.

"La Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo, a pesar de lo que pasó, nunca tuvimos mala onda", comenzó diciendo.

"Sí, estamos felices a ustedes no les tiene por qué importar, ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella", agregó.

"La voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama. Acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí", cerró el cantante.

Mensaje de Pailita
Mensaje de Pailita

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo