Noticias

Pailita entrega nuevos detalles de la muerte de su perrito

Pailita
22 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante compartió un lamentable mensaje en redes sociales.

Una lamentable noticia fue la que compartió el pasado jueves el cantante urbano Pailita. Es que a través de redes sociales dio a conocer la lamentable muerte de su mascota.

"Hoy en la madrugada unos perros mataron a mi perrito, no saben el dolor que sentimos en estos momentos como familia", comenzó escribiendo en la publicación, donde adjuntó varios recuerdos con su perrito.

"Se me fue mi amigo, la criatura mas hermosa que existe en mi corazón, la alegría de la casa", agregó el intérprete de "Na na na".

Pailita entrega detalles de la muerte de su perro

Ahora, el cantante urbano utilizó sus redes sociales para entregar detalles de la lamentable muerte de su mascota.

“Mi perrito siempre ha dormido conmigo o en el interior de la casa, para los que se preguntan si andaba o duerme afuera, no es así, lo cuidamos 24/7, hasta cuando yo no estaba le dejábamos una nana que lo cuide", escribió en historias.

“Él siempre fue muy inquieto y hoy (jueves) alrededor de las 04:00 am, donde todos estábamos durmiendo, salió por una ventana corrediza e hizo un hoyo justo al lado del portón y se encontró con estos perros callejeros que recién me vengo a enterar que los sueltan a cazar liebres en la madrugada”, agregó.

Descargos de Pailita
Descargos de Pailita

“¿Quién? No sé. Lo único que tengo en estos momentos es pena e impotencia, tratando de buscar respuestas. Este dolor no se lo doy a nadie, jamás llenaré este vacío. Jamás”, escribió el cantante.

Posteriormente reveló que no busca cobrar venganza, solo más responsabilidad por parte de los dueños.

"Jamás sería capaz de hacerle algún daño a un perrito, cobrar venganza ni nada. Ellos no tienen la culpa de que los hayan dejado abandonados, pero el dueño por favor que se haga responsable y si ve esto que no los suelte más para que no sigan pasando estas cosas”, dijo.

Descargos de Pailita
Descargos de Pailita

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo