Noticias

Pailita estrena radical cambio de look

Pailita
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sorprendió a sus seguidores.

Pailita se ha transformado en uno de los fenómenos de la música urbana nacional, sumando miles de reproducciones en las plataformas de streaming. 

Es tanto su éxito que tan solo meses paso de tener muy pocos seguidores a más de un millón y medio, que son con los que cuenta actualmente. 

Dichos usuarios se mantienen conectados con el cantante siguiendo cada paso que da. Esta vez fue Pailita quien los sorprendió compartiendo imágenes de su radical cambio de look, en el cual lo podemos ver con el pelo totalmente platinado.

"Un nuevo Pailita. Ya que se viene el invierno nos tiramos la nieve antes... ¿Qué les parece este nuevo look?", escribió el cantante junto a su publicación.

Pailita y el acoso

La fama viene acompañada de muchas cosas buenas, pero también de otras que no lo son tanto, como por ejemplo la falta de privacidad y el acoso de los fanáticos.

Sobre esto se refirió Pailita en una reciente entrevista junto a Pamela Díaz para su programa "Sin Editar" que transmite a través de YouTube.

"¿Te han agarrado el poto?", preguntó la animadora."Esas cosas no me molestan, es que, ¿qué más les voy a decir? Porque, al fin y al cabo, después se enojan", respondió Pailita entre risas.

"Igual es fome porque a veces como que normalicen mucho que a un hombre lo toquen, y cuando un hombre toca a una mujer, lo hacen cagar", explicó.

"Está mal eso, pero ¿qué más va hacer uno? Hoy en día, todas las cositas que uno haga, lo van a ver como ellos quieran, nunca se van poner en la posición de uno", cerró el artista nacional.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo