Noticias

Pailita muestra la enorme casa que le regaló a su mamá: "Todo se puede"

Pailita y su mamá
5 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante cumplió el sueño de su progenitora.

Una emocionante publicación fue la que hizo el cantante urbano nacional, Pailita, la tarde de este viernes, a través de su perfil oficial de Instagram.

Es que el intérprete de "Venga Pa' Acá", cumplió el sueño de su madre y le regaló una enorme casa, tal como se lo había prometido cuando inició su carrera musical.

La enorme casa que regaló Pailita

Con una emocionante publicación, Pailita, mostró la sorpresa que le preparó a su mamá, quien llegó hasta el lugar de la vivienda con los ojos vendados, para luego romper en llanto de emoción al ver la sorpresa.

"Todos los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mi mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos", comenzó escribiendo el cantante.

"Hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño, gracias x todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz, tuviste una vida de mierda, sacaste adelante cinco hijos sola de los cuales todos estamos orgullosos de ti, gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos", agregó.

"Gracias a mi manager, amigos, familia, colegas de la música y a ustedes mi gente por confiar en mi, no lo puedo creer, es una bendición de Dios, todo se puede en la vida, los amo mucho, perseveren y no se rindan", cerró el cantante.

Revisa su publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo