Noticias

Pailita muestra su lado más solidario con importante ayuda para los damnificados por los incendios

Pailita
13 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista urbano acudió a un comedor popular para ayudar con cajas de alimentos.

En medio de los fuertes incendios forestales que están afectando a lo zona centro-sur del país, no han sido pocos los artistas urbanos que han decidido apoyar a los damnificados, ya sea con shows a beneficios o donaciones, como es el caso de Carlos Rahín Pailacheco, conocido popularmente como Pailita.

El joven cantante se hizo presente en un comedor popular de la localidad de Santa Juana, Concepción, ubicado en la Región del Bío Bío, donde quedaron sorprendidos al ver su llegada junto a un camión cargado con 70 cajas de alimentos para ayudar.

Pailita - Instagram
Pailita - Instagram

Agradecidos con Pailita

En conversación con el medio Soy Chile, la encargada del comedor, Karina Aguirre, contó cómo se gestó la llegada de Pailita. “No había donde pasar a comer, así que Pailita pasó a nuestro comedor. Traía un camión con ayuda, la que fue repartida en el campo donde él anduvo previamente”.

Crédito - Soy Chile
Crédito - Soy Chile

En esa línea, reveló el lado más noble y solidario del intérprete de ‘Llámame bebe’. “Es una tremenda persona, se dio el tiempo de compartir con la gente del albergue, personal de emergencia, habló con todos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo