Noticias

Pailita se molestó y se bajó de Festival “La Junta”: después confirmó que sí iría

Pailita
2 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Que nos vean igual como cuando traen uno de afuera”, señaló molesto por la organización del evento.

Uno de los más conocidos exponentes de la música urbana de Chile, Pailita, hizo ver su molestia por la organización del evento Festival “La Junta” que se desarrollará durante este 2 y 3 de julio en el Movistar Arena, en Santiago.

Festival “La Junta” surge desde el internet animado por Julio César Rodríguez, y trae a exponentes de la música urbana como Pablo Chill-E, Marcianeke, Flor de rap,  Arte Elegante, Shamanes, Pollo Castillo, entre otros.

El cantante dio a conocer en sus redes sociales que no se le había dejado ensayar para el evento a él y a su equipo, lo que afectaría la calidad de su presentación. Por esta razón, comunicó la mañana de este sábado que no participaría en el festival.

 

“Hoy ni mañana me presentaré en el Movistar Arena, Festival de La Junta. Ya que no me dejaron probar ni siquiera una canción bien en la prueba de sonido, yo sin dormir nada, viajando 3 horas de Talca en la madrugada ya que tuve show allá, llegando al Movistar Arena a las 6 de la mañana, y no tenían nada instalado”, había anunciado Pailita a sus fans.

“Estuve con sueño y frío esperando más de una hora que se instalen para que nosotros podamos instalar nuestras cosas y no me dejan hacer mi prueba de sonido bien y nos cortan, no voy a permitir que me pasen a llevar, menos si quieren que les cierre un Festival de miles de personas”, agregó.

Sí asistirá al festival

Desde la organización del evento se comunicaron con el cantante para encontrar una solución, por lo que el cantante finalmente sí asistirá. Pailita comunicó a sus fans que sí estaría allí, aunque nuevamente manifestó su molestia.

 “La productora ya nos dio una solución, y si me presentaré en el movistar!! Entiendan que esto no pasa sólo por mí, tengo una banda y un equipo de más de 20 personas que dejaron cosas de lado al igual que ustedes, se prepararon más de un mes y no vamos a permitir que nos pasen a llevar y no los dejen probar sonido y tratar de una mala manera”, escribió en sus historias de Instagram.

Storie de Pailita
Storie de Pailita

Desde el evento "La Junta" también emitieron un comunicado lamentando lo sucedido.

Comunicado La Junta
Comunicado La Junta

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo