Noticias

Pailita sorprende con inesperada noticia sobre el Festival de Viña del Mar

Pailita
21 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista urbano dejó abierta la posibilidad de aparecer en el escenario de la Quinta Vergara.

Durante el show de Paloma Mami la noche inaugural del Festival de Viña del Mar el pasado domingo19 de febrero, entre los asistentes estaba Carlos Raín Pailacheo, conocido popularmente como Pailita.

El artista urbano llegó para entregarle todo su apoyo a la cantante, sin embargo no apareció en el escenario, como se especuló en un momento, para cantar “Ultra Solo Remix”, colaboración musical donde participaron ambos.

Este lunes Pailita volvió a la Quinta Vergara en la segunda noche del festival, para presenciar el show de Tini Stoessel, Diego Urrutia y Emilia, instancia donde conversó con radio ADN, revelando que existe la posibilidad de verlo junto a Polimá Westcoast, quien se presentará el próximo jueves junto a Christina Aguilera y Fabricio Copano; aunque todo depende de su estado de salud.

“No sé, si están notando mi voz, estoy enfermito, todo depende de que se me pase, ojalá si”, comentó.

Pailita - Instagram
Pailita - Instagram

La pena de Pailita

Pailita no escondió su pena tras no formar parte de la parrilla programática de Viña 2023, de igual modo entiende que todo es cuestión de tiempo.

“Para que te voy a mentir. Me da pena porque siento que podríamos haber dado un buen espectáculo, pero son procesos, las cosas se dan con el tiempo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo