Noticias

Pailita vivió preocupante situación atrapado en helicóptero: una fan sacó el vidrio

Pailita en helicóptero
1 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“De pronto una chica grita: '¡Palita!', y saca el vidrio del helicóptero”, contó.

Pailita reveló un tenso momento que vivió junto a sus colegas Pablo Chill-E, Noriel y El Jordan 23 al quedar atrapados en un helicóptero.

En el programa “Urbanos”, el músico urbano chileno explicó que todo pasó luego del conocido video “Na Na Remix”, en el que los cuatro artistas colaboraron juntos.

Tras realizar las grabaciones para el videoclip en el estadio de San Joaquín, los cantantes se subieron al helicóptero para irse. No obstante, la gente los rodeó esperando un saludo y fotos con ellos, no pudiendo salir de ahí.

"Los cabros terminaron el video, pero el helicóptero no puede partir si hay tanta gente", explicó Javier Medina, periodista “Urbanos” y que también estuvo presente en la grabación del videoclip.

Una fanática sacó el vidrio del helicóptero

Pailita describió que estaba muy preocupado, y que todo se puso peor cuando una mujer sacó uno de los vidrios del helicóptero:

"Yo me acuerdo que estaba la gente gritando, y yo le digo a Pablo: 'Hermano, la gente se pitea (rompe) el helicóptero, tengo que pagarlo'. De pronto una chica grita: '¡Palita!', y saca el vidrio del helicóptero. Ahí me empecé a estresar, me tomé la cabeza", contó.

Pailita en el helicóptero - TVN
Pailita en el helicóptero - TVN

Ante esto, Jordan 23 tomó una radical desición: "Dijo: 'No, yo me voy a ir', y se fue de pique, se fue en auto", dijo Pailita.

"Con el Pablo nos quedamos mirando para saber qué hacemos. Diez segundos después corrimos. Teníamos que salir de ahí o se iban a pitear el helicóptero", finalizó el cantante.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo