Noticias

¿Palo para Daniela Aránguiz? Maite Orsini muestra su apoyo a Coni Capelli en redes sociales

Maite Orsini y Constanza Capelli
29 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La diputada aseguró ser "Team Coni".

El reality show "Gran Hermano", ha dado mucho que hablar y cada vez son más personas las que se ven identificadas con cada uno de los personajes, entre ellos la diputada Maite Orsini.

Una de las participantes que más ha dado que hablar y que se ha transformado en la favorita del público, es Constanza Capelli, la bailarina de 28 años se ha robado el corazón de todos los televidentes.

La joven ha sumado miles de seguidores en sus redes sociales, por ejemplo, antes de su ingreso contaba con tan solo 9 mil usuarios en Instagram, a la fecha de hoy esa cifra asciende a más de 200 mil.

Durante los primeros días de encierro, un comentario que hizo sacó ronchas en Daniela Aránguiz, es que Capelli reveló que había tenido un affaire con Jorge Valdivia, lo que provocó los comentarios de la exesposa del futbolista.

Maite Orsini apoya a Coni Capelli

Pero al parecer eso solo le molestó a Aránguiz, porque ahora, Maite Orsini, supuesta actual pareja de Valdivia, mostró su apoyo a la joven en redes sociales.

Todo esto surgió debido a una conversación que tuvo Capelli con sus compañeros, en donde mencionó que nunca estaría con una persona que hable bien de Augusto Pinochet.

Dichos comentarios causaron simpatía en la diputada, quien sin tapujos admitió en su cuenta de Instagram ser "Team Coni".

Maite Orsini apoya a Constanza Capelli
Maite Orsini apoya a Constanza Capelli

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo