Noticias

Paloma Mami anuncia que su álbum está casi listo

17 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La producción musical llegaría más pronto de lo que esperamos.

Paloma Mami se ha convertido en todo un fenómeno musical en nuestro país y en varias partes del mundo. Su fama la alcanzó luego de participar del programa "Rojo", donde fue eliminada al poco tiempo, pero ella no se detuvo. 

Durante ese mismo tiempo estrenó su primer single, "Not Steady", el cual se convirtió en una de las canciones más escuchadas en nuestro país, desde ahí su éxito no paró de crecer, su show de Lollapalooza ha sido uno de los más vistos en el festival e incluso posó desde su casa para la revista Teen Vogue

Pero muchos de sus fanáticos han esperado con ansias el primer álbum de estudio de la cantante chileno-estadounidense, quien ocupo su cuenta de Instagram para anunciar que ya está casi listo. 

"El álbum ya va por 90% ¿Que estilos de música esperan?", escribió en la publicación que ya alcanza más de 720 mil likes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El álbum ya va por 90% Que estilos de música esperan?

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Por el momento habrá que seguir esperando por la primera producción de estudio de la intérprete de "Fingías", pero no cabe duda que será antes de lo que todos esperabamos. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo