Noticias

Paloma Mami cautiva con fotos sin maquillaje

11 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se mostró al natural en redes sociales.

Paloma Mami llama la atención no solo por su música. Desde que se hizo conocida la cantante ha cautivado a todos sus fanáticos con su estilo y su envidiable figura. 

Esta vez la intérprete de "Frenesí" utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, para compartir una serie de fotografías disfrutando de una cena, aparentemente con su pololo. 

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que en las fotografías Paloma Mami luce su rostro al natural, sin una gota de maquillaje. La cantante lució un estilo muy casual, el cual complementó con unas sandalias que parecen pantuflas. 

Revisa las fotografías a continuación:

El divertido video de Paloma Mami y Ricky Martin

Al parecer la relación entre ambos fue tan buena luego de grabar su canción "Que Rico Fuera", que han seguido compartiendo contenido juntos en redes sociales. Hace algunas semanas sacaron risas tras compartir un divertido video donde hacían un difícil desafío de TikTok

El desafío consiste en que dos personas formen un círculo con sus brazos, mientras una de ellas intenta pasar por él. Los cantantes lo intentaron en varias ocasiones, teniendo un resultado fallido. 

Sin embargo, casi al final del video logran realizar la pirueta, logrando sacar aplausos y risas entre los usuarios.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo