Noticias

Paloma Mami comparte la portada de su álbum "Sueños de Dalí"

18 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El esperado primer trabajo discográfico de la cantante se estrena esta noche.

Desde que inició su carrera el 2018, con el lanzamiento de "Not Steady", Paloma Mami ganó gran cantiad de seguidores, incluso se ha transformado en una de las exponentes más grandes del género urbano chileno en el resto del mundo. 

La cantante ha estado preparando durante todos estos años su álbum debut, el cual ya tiene nombre: "Sueños de Dalí"

Y este miércoles Paloma Mami desclasificó la portada del álbum, la cual la muestra a ella sobre ¡una paloma!

Sueños de Dalí

El arte visual de la portada se basa en una serie de caricaturas de Plaoma en distintas acciones, recordemos que la cantante es una fanática del dibujo, incluso ella misma pinta sus poleras, aunque se desconoce si la portada fue dibujada por ella o con ayuda de otro artista. 

"Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez.. tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender.. aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo.. espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes", escribió junto a la publicación.

El álbum incluirá 11 canciones, de las cuales ya conocemos: "Mami", "Goteo", "For Ya" y "Religiosa", las otras canciones son: "Mi Palomita", "Frenesí", "Dreams", "RDMDA", "I Love Her", "Traumada" y "Que Wea"

¡El esperado álbum estará disponible esta noche en todas las plataformas digitales!

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo