Paloma Mami confunde a sus seguidores al usar emoji de embarazo

¿Bebé en camino?

Paloma Mami es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 4 millones de seguidores, con quienes comparte cada cierto tiempo algunas fotografías luciendo su increíble estilo con el que cautiva a sus fanáticos.

Esta vez, la cantante utilizó el formato de stories para compartir una imagen de una cena que disfrutó en compañía de su novio, donde llamó la atención por un detalle en el texto que escribió. 

"Literal como pasta todos los días. Vegana obv", escribió, agregando un emoji de una mujer embarazada, lo que causó confusión en sus seguidores. ¿Será que Paloma Mami será mamá o simplemente quiso ocupar ese emoji?

Revisa la fotografía a continuación:

Paloma Mami confunde a sus seguidores al usar emoji de embarazo

Paloma Mami cautiva con fotos sin maquillaje

Hace algunas semanas la intérprete de "Frenesí" utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, para compartir una serie de fotografías disfrutando de una cena, aparentemente con su pololo. 

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que en las fotografías Paloma Mami luce su rostro al natural, sin una gota de maquillaje. La cantante lució un estilo muy casual, el cual complementó con unas sandalias que parecen pantuflas. 

Revisa las fotografías a continuación:



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E