Noticias

Paloma Mami, Denise Rosenthal, Cami y Princesa Alba se juntan en reunión virtual

8 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las cantantes están más unidas que nunca.

No cabe duda que la nueva generación de mujeres de la industria musical chilena están alcanzando niveles de popularidad increíbles. Pero eso no es todo ya que han logrado derribar los mitos de una "competencia" entre ellas. 

Paloma Mami, Denise Rosenthal, Cami y Princesa Alba, son las cantantes chilenas más escuchadas en nuestro país y las más reconocidas internacionalmente, obviamente unas con una trayectoria más larga como Rosenthal y otras que alcanzaron la fama en poco tiempo y se han convertido en un éxito mundial como Paloma Mami. 

Mucho se ha hablado de que entre ellas cuatro existiría una competencia, pero la verdad no es así, siempre han demostrado que se acompañan en su trabajo y se apoyan unas a otras. 

Hace algunos días, durante una entrevista, Cami reveló que las cuatro tenían un grupo de Whatsapp y que estaban organizando una reunión virtual para los próximos días. 

¡Y así fue! las cantantes se juntaron y fue Cami quien compartió la postal a través de Stories de Instagram escribiendo: "las bebitas po, las amo"

Los seguidores de las cuatro cantantes reaccionaron de distintas formas a través de redes sociales mostrando su sorpresa al verlas juntas. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo