Noticias

Paloma Mami derrochó sensualidad en video de "QueLoQue"

27 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La canción es una colaboración junto a Major Lazer.

Varios meses atrás se comenzó a hablar sobre una posible colaboración entre Major Lazer y Paloma Mami, la cual tuvo a los seguidores de la chilena con todas las alarmas puestas a cualquier movimiento. 

Hace algunas semanas uno de los miembros del trio de DJ's "Major Lazer" confirmó la esperada colaboración. Es que Diplo dejó en evidencia a través de Instagram que se encontraba preparando una sorpresa junto a Paloma.

Hasta que el estreno de la canción llegó a fines del año pasado, sin embargo, el videoclip se hizo esperar y fue estrenado el día de ayer, donde Paloma Mami se luce nuevamente.

 

En el video Paloma se luce con tres outfits distintos fieles a su estilo: un traje de dos piezas, ancho y de color amarillo, un traje de látex con un peinado muy particular y por último un conjunto en tonos cafés muy similares a los que utilizan las Kardashians. 

Cabe destacar que para el video Paloma Mami fue maquillada nada más ni nada menos que por el maquillador de la misma Kylie Jenner

Revisa el video a continuación:

El impactante video de Paloma Mami

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores la intérprete de "Fingías", compartió un video donde deja en evidencia su trabajada figura. 

Luciendo un bikini verde deja ver sus curvas las cuales fueron alabadas por todos sus seguidores. La publicación cuenta hasta el momento con más de 600 mil likes y más de un millón de reproducciones

"Esta Chilenita te hace perder los modales", escribió junto al video.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo