Noticias

Paloma Mami es acusada de editar “descaradamente” su cuerpo en nueva foto

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Se te pasó la mano con el photoshop”, es uno de los comentarios que recibió.

Paloma Mami es constantemente criticada sobre su imagen personal. Es más, desde que inició su carrera, algunos aseguran que su curvilínea figura no es 100% natural como ella dice.

Asimismo, este último tiempo ha sido foco de críticas por supuestamente editar su cuerpo en las fotografías que sube a Instagram… ¡dicen que se excede con el Photosop!

Al igual que Kylie Jenner, la intérprete de “Not Steady” deja la escoba en redes sociales vez que comparte una instantánea. Sin embargo, siempre hay algún usuario con ojo crítico que no pasa por alto ningún detalle: afirma que su figura luce desproporcional. 

En esta ocasión la joven es acusada de usar mal esta herramienta de edición logrando como resultado “desfigurar" su imagen en su nuevo post.

“Se te pasó la mano con el Photoshop. Hasta el pelo tiene cintura y la cara se te está deformando, dile a alguien profesional que te retoque las fotos”, escribió un cibernauta.

“Oye que bola el brazo levantado, es de dos metros”, agregó otro.

Paloma Mami y su famosa foto en bikini

Tal como mencionamos al inicio de esta nota, este no es un tema nuevo para la artista nacional. Anteriormente estuvo en la polémica por editar su silueta, incluso hubo quienes fueron más críticos y le dijeron que dejara de abusar de esta herramienta de edición.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo