Noticias

Paloma Mami impacta al mostrar a su prima clon

10 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante llamó la atención al publicar una imagen de su familiar, quien luce un look sumamente similar al de ella.

El parecido es innegable. Paloma Mami mostró esta semana a su prima clon. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@palomamami), donde supera los 4 millones de seguidores, la intérprete de temas como “Fingías” y “No te enamores” sorprendió al compartir la foto de una integrante de su familia.

Paloma Mami muestra a su prima clon
Paloma Mami muestra a su prima clon

Mi prima chica es mi gemela sí o no”, escribió la artista en su plataforma digital al momento de publicar la imagen de la joven, quien luce un look muy similar al de ella. Asimismo, la protagonista de la instantánea exhibida tiene facciones bastante parecidas a las de la ex participante del programa “Rojo”.

Paloma Mami impacta al mostrar a su prima clon
Paloma Mami impacta al mostrar a su prima clon

El posteo de Paloma Mami surge en una semana importante para su carrera, ya que por segunda vez este año apareció en Times Square, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Así lo contó ella misma al publicar fotos de ella en las pantallas desplegadas en el sitio. “Feeling so blessed and grateful (Sintiéndome muy bendecida y agradecida)”, expresó.

Este logro ocurre a pocos días del lanzamiento de su primer disco, el cual lleva por nombre “Sueños de Dalí”, el cual será estrenado oficialmente el 19 de marzo. La producción incluye canciones como “Goteo”, “For ya” y “Religiosa”. Éste último fue lanzado recientemente como sencillo promocional con un video donde aparece con su pareja, Gilberto Figueroa, más conocido como Roa.

El impacto de Paloma Mami

“Not steady” fue el tema que lanzó al estrellato a esta joven de 21 años, quien llamó la atención de manera inmediata por su estilo y música. Luego de estrenar esa canción, se integró al espacio televisivo “Rojo”, del cual finalmente se retiró a las dos semanas por las restricciones impuestas en el proyecto.

No obstante, esa salida de la TV no afectó la carrera de Paloma Mami, quien consiguió seguir destacando gracias a hits como “No te enamores”, “Fingías” y “Don’t Talk About Me”, los cuales resaltaron en diferentes listados musicales tanto en Chile como en el extranjero, instalándola como todo un referente.

Gracias a su explosiva popularidad, Paloma ha llegado a ser rostro de diversas marcas a nivel latinoamericano. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo