Noticias

Paloma Mami impacta con fotos de su diminuta cintura

20 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunos la aplaudieron y otros la encontraron demasiado delgada.

Paloma Mami se encuentra en Puerto Rico, pasando estos días de distanciamiento social junto a su novio Roa, y aunque pocas veces hemos podido verla, la cantante sorprendió este martes con fotos desde la terraza de la casa donde se hospeda, luciendo su pequeñísima cintura. 

En las imágenes, aparece luciendo la ropa suelta con la que siempre la vemos. Shorts blancos muy grandes y un polerón rosado bastante ancho, pero que se levantó dejando al aire su cintura diminuta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te gusta mi goteo ?

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Paloma sacó aplausos de la mayoría de sus seguidores. Incluso la reconocida youtuber Nikita Dragun le comentó diciendo "What waist", es decir "Qué cintura". 

Pero otros consideraron que estaba demasiado delgada. "Tay muy flaquita palomita come mas fideos", le dijo un seguidor que fue apoyado por otro. "Unos porotos con rienda le vendrían re bien", dijo. 

Sin embargo, la mayoría de los comentarios eran en buena onda, y la aplaudían tanto por su belleza como por su nueva canción "Goteo", que ya es un hit en todas las plataformas digitales. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo