Noticias

Paloma Mami impactó realizando challenge de “Ultra Solo Remix”

Paloma Mami
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El video ya superó el millón de reproducciones en TikTok.

Paloma Mami es una de las voces más relevantes en la escena musical nacional, y precisamente su colaboración en la exitosa canción de Polimá Westcoast “Ultra Solo Remix”, es la constatación de aquello.

El videoclip donde también aparecen Pailita, Feid y De la Ghetto, solo en YouTube suma 27 millones de visitas en menos de dos semanas.

Cabe destacar que Paloma ya dio por superada la polémica del video de su novio Roa, también artista, donde utilizó a Sofía Castillo, su cuñada para protagonizar el video de Jetski.

Paloma Mami y Sofía Castillo
Paloma Mami y Sofía Castillo

Los pasos prohibidos de Paloma Mami

Durante este lunes, Paloma Mami publicó en su cuenta de TikTok (@bigmommatings) su primer challenge de “Ultra Solo Remix”.

“La próxima vez lo hago mejorrr”.

El resultado no pudo ser mejor. En menos de 14 horas el clip alcanzó un millón 700 mil reproducciones y más de 200 mil likes.

Pero eso no es todo, además Paloma reveló una sorpresa inesperada para sus fanáticos. Uno de ellos se animó a preguntar cuál sería el nombre de su próxima canción, “Síntomas de Soltera”, expresó la artista.

De momento no se conoce la fecha de cuándo podría salir el sencillo y de si estará acompañada por algún otro artista, que de seguro no le faltaran solicitudes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo