Noticias

Paloma Mami llegó a los Premios Lo Nuestro con maxi chaleco y bolso XXL

19 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se lució con su particular estilo en la red carpet.

Paloma Mami asistió la tarde de este jueves a la ceremonia de Premios Lo Nuestro, realizados en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

Hasta allá llegó la chilena que competía en la categoría por Artista Femenino del Año - Urbano, donde también estaban Anitta, Becky G, Cazzu, Ivy Queen, Karol G, Natti Natasha y Rosalía.

A pesar de no haber ganado, Paloma Mami se lució en la alfombra roja, donde desfiló con un estilo fiel a su forma de ser. La cantante optó por un maxi chaleco de color crema, acompañado de una chaqueta sin mangas azul. Lo que más llamó la atención fue su bolso XXL. 

"Pocahontas but she can throw them hands", escribió en Instagram para mostrar el look que fue aplaudido por sus seguidores. 

Cabe destacar que el artista detrás del maquillaje de Paloma Mami fue @makeupbyariel, el mismo maquillador de Kylie Jenner.

El esperado álbum de Paloma Mami

Desde que inició su carrera el 2018, con el lanzamiento de "Not Steady", Paloma Mami ganó gran cantiad de seguidores, incluso se ha transformado en una de las exponentes más grandes del género urbano chileno en el resto del mundo. 

La cantante ha estado preparando durante todos estos años su álbum debut, el cual ya tiene nombre: "Sueños de Dalí"

El material musical estará disponible el 19 de marzo e incluirá 11 canciones, de las cuales ya conocemos cuatro: "For Ya", "Goteo", "Mami" y el recién estrenado single "Religiosa", canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo