Noticias

Paloma Mami luce pañuelo en forma de top diseñado por ella

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sacó aplausos por la novedosa prenda.

Desde que inició su carrera el 2018, con el lanzamiento de "Not Steady", Paloma Mami ganó gran cantiad de seguidores, incluso se ha transformado en una de las exponentes más grandes del género urbano chileno en el resto del mundo.

La cantante también es una usuaria activa de redes sociales, donde ultimamente se ha encargado de promocionar su primer álbum, "Sueños de Dalí", el cual se estrenó hace pocas semanas. 

Este martes Paloma compartió una fotografía luciendo todo su estilo. La cantante utilizó un pañuelo en forma de top y un pareo dejando a la vista su trabajada figura. 

La imagen que se observa en el top fue hecha por ella misma y corresponde a un dibujo que también se puede ver en la portada de su último trabajo musical. 

Aparición en “The Ellen Show” 

La artista chilena fue invitada al programa estadounidense de Ellen DeGeneres, “The Ellen Show", donde Paloma Mami presentó su nuevo álbum, "Sueños de Dalí", el cual fue estrenado hace pocos días.

El álbum incluye 11 canciones, de las cuales ya conociamos: "Mami", "Goteo", "For Ya" y "Religiosa", las otras canciones son: "Mi Palomita", "Frenesí", "Dreams", "RDMDA", "I Love Her", "Traumada" y "Que Wea"

En la ocasión, el animador Stephen Boss realizó una introducción para que la cantante interpretara “Traumada”. El video ya tiene más de 200 mil visitas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo