Noticias

Paloma Mami se une a Major Lazer y estrenan "QueLoQue"

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Varios meses atrás se comenzó a hablar sobre una posible colaboración entre Major Lazer y Paloma Mami, la cual tuvo a los seguidores de la chilena con todas las alarmas puestas a cualquier movimiento. 

Hace algunas semanas uno de los miembros del trio de DJ's "Major Lazer" confirmó la esperada colaboración. Es que Diplo dejó en evidencia a través de Instagram que se encuentra preparando una sorpresa junto a Paloma.

En el registro vemos a la chilena cantar y bailar en una grabación que sería la versión en vivo de la canción. Las redes sociales explotaron con la noticia. 

Sin embargo, este viernes se estrenó la esperada colaboración que une a la chilena con el dúo de DJ's más famosos del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay quien me iguale hoy todo se vale. Esta chilenita está quitando los modales... A FUEGOTEEEE MAJOR LAZER X PALOMA MAMI OCTUBRE 23.

Una publicación compartida por Paloma Mami News (-19) (@palomamamiinews) el

Paloma Mami y Major Lazer

Paloma Mami llevaba bastante tiempo sin estrenar música, cosa que se terminó este viernes con "QueLoQue", su esperada colaboración con Major Lazer y que promete hacer bailar a todos. 

Paloma Mami
Paloma Mami

Con toques de reggaetón "old school", Paloma Mami canta al ritmo de los beats de los DJ's. La canción impactó a sus seguidores quienes expresaron su emoción a través de las redes sociales. 

"QueLoQue" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se espera que proximamente veamos el video que compartió Diplo en sus redes. 

Escucha la canción a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo