Noticias

Paloma Mami sobre los haters: “para mi es como un juego”

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No uso tanto mi celular, no me gusta estar en las redes sociales", dijo además.

La cantante Paloma Mami habló sobre su nuevo álbum “Sueños de Dalí” en conversación con La Cuarta, donde se refirió su canción “Que wea”, que hace referencia a las críticas que ha recibido.

La canción dice: “Siempre con la misma hueá (...) le va bien por lo rica que está, es chilena cuando le conviene na’ má’!”, haciendo una clara alusión a sus críticos.

“Fue muy entretenido escribir esa canción -recuerda-. Estaba en el estudio con Roa y los productores -The Stereotypes- pusieron una pista muy rara y me encantó. Me gustan las pistas que son diferentes, extrañas, las que te hacen pensar ‘qué es esto’”, dijo Paloma.

Pero además, se refirió a los haters que critican su trabajo, señalando que:

“La temática surgió sola, estábamos pensando en cómo me ven a mí los chilenos, el público y ahí quise darle como una respuesta chistosa, esa es la mejor forma. Yo nunca tomo el hate en serio, para mi es como un juego”, cuenta, sin complicarse mucho.

Además, confesó que en realidad no disfruta mucho de las redes sociales: “No uso tanto mi celular, no me gusta estar en las redes sociales. Si tengo es porque mi mánager siempre me está diciendo que suba fotos, que tiene que estar activa y obviamente sirve mucho para la promoción del disco y esas cosas, así que me tengo que forzar un poco”, dijo.

Las once versiones de Paloma Mami

Sobre la portada de su nuevo álbum, el que muestra una imagen algo surrealista con dibujos de distintos personajes, Paloma aclara que son once versiones de ella misma.

 “Son once versiones de mí -explica-. Puedes decir que son once etapas de mi vida, pero yo digo que son once versiones de mí”, contó.

Según explica, el número once es algo importante en su vida: “Nací el 11 de noviembre (el mes 11), entonces siempre me llamó la atención. Me ponía el once en todos lados, lo escribía en mis cuadernos, en mi equipo de fútbol yo era el número 11”, manifestó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo