Noticias

Paloma Mami sorprende al mostrarse con el pelo rojo

28 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se lució con un look totalmente metalizado.

Paloma Mami es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 4 millones de seguidores, con quienes comparte cada cierto tiempo algunas fotografías luciendo su increíble estilo con el que cautiva a sus fanáticos.

Esta vez la cantante sorprendió a todos al mostrar un aparente nuevo cambio de look en el que la podemos ver con su pelo color rojo, hecho que impactó a sus fanáticos quienes no dudaron en alabar sus fotografías.

En los registros vemos a la intérprete de "Cosas de la vida" lucir un vestido hasta sus talones metalizado y unos tacones transparentes con toques rojos, haciendo tono con su nueva cabellera. "En la nave del olvido sin ti. 2 milloneeess yaaa sigan streameandolo", escribió junto a las imágenes.

Revisa su publicación a continuación:

Paloma Mami cautiva con fotos sin maquillaje

Hace algunas semanas la intérprete de "Frenesí" utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, para compartir una serie de fotografías disfrutando de una cena, aparentemente con su pololo. 

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que en las fotografías Paloma Mami luce su rostro al natural, sin una gota de maquillaje. La cantante lució un estilo muy casual, el cual complementó con unas sandalias que parecen pantuflas. 

Revisa ls fotografía a continuación:

Paloma Mami sorprende al mostrarse con su pelo rojo
Paloma Mami sorprende al mostrarse con su pelo rojo

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo