Noticias

Paloma Mami sorprende con su bronceado en redes sociales

1 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante impactó con su nueva imagen.

Paloma Mami impacta en redes sociales dando a conocer su nueva imagen, cambio que protagoniza su bronceado fascinante y que además compone su maquillaje y peinado, inspiración años 90.

Paloma Mami decide deleitar a sus seguidores dejándose ver con un cabello inspirado en el clásico pelo de las Spice Girls, de dos moñitos, como lucía Emma Bunton.

Su maquillaje de hecho emula aquella época, con bastante broncer, labios delineados en color café, gloss y ojos delineados por completo.

Los mechones que caen del flequillo sellan este look noventero al que Paloma le agrega un buzo negro, la prenda del recién pasado 2020. 

Paloma Mami se unió a la tendencia de accesorios dentales

Paloma Mami es una de las cantantes más reconocidas internacionalmente en nuestro país, la joven de 21 años ha ganado millones de fanáticos, quienes están ansiosos porque estrene su primer álbum. 

Paloma Castillo - su verdadero nombre - es una usuaria activa de redes sociales, especialmente Instagram, donde suele compartir algunos registros de su vida con sus seguidores. 

Este fin de semana la cantante compartió una serie de fotografías donde hubo un detalle que llamó la atención de todos los usuarios. Es que Paloma Mami se unió a la tendencia de muchos famosos y añadió un par de accesorios a su dentadura. 

Paloma Mami
Paloma Mami

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo