Noticias

Paloma Mami y Kimberly Loaiza: Los detalles de la polémica del momento

17 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarios aseguran que la chilena se fue con todo contra la youtuber mexicana y su hermana por supuestamente copiar su estilo y el videoclip de "Fingías".

Las declaraciones de Paloma Mami no dejaron indiferente a nadie. La cantante chilena envío un polémico mensaje a quienes intentan imitarla. “Diviértanse tratando de ser yo. Me causa gracia. Les doy mi bendición (…) La cara (que pones) cuando eres muy linda y sabes que el precio que pagas por esto es querer ser imitada, pero es cool porque estas en ese nivel de belleza donde me halaga ver que lo intentas”,  escribió en la imagen.  

¿Se refería a alguien en específico? Usuarios en redes sociales llegaron a la conclusión de que era una indirecta para Kimberly Loaiza, reconocida youtuber mexicana que acumula 21 millones de seguidores solo en Instagram.

Resulta que algunos aseguran que la chilena estaría furiosa al ver el nuevo trabajo musical de la llamada "Kylie Jenner latina", titulado “Me perdiste”. Tanto la melodía de la canción como el videoclip son muy similares a “Fingías”.

Capturas de "Me perdiste"

Capturas de "Fingías"

 

Revisa también ambos videoclips:

 

 

 

 

Considerando esto, los dichos de la intérprete de “Not Steady” calzarían con esta teoría. Sin embargo, otros apuntan que también estaría involucrada la hermana de la youtuber, Stefanny Loaiza.

La joven tiene un aspecto bastante similar al de la neoyorkina, pues también es amante de la moda urbana y el estilo tomboy.

Tanto fanáticos de Paloma Mami como de las hermanas Loaiza han salido a defenderlas con garras y dientes, ¿Qué piensas al respecto?

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo