Paloma Mami y Ricky Martin sacan risas con difícil TikTok

La dupla estrenó hace pocos días su colaboración "Que Rico Fuera".

Paloma Mami y Ricky Martin estrenaron la semana pasada "Que Rico Fuera", la colaboración que los unió y que impactó a los fanáticos de la chilena y el puertorriqueño.

"Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no", señaló el cantante puertorriqueño sobre la colaboración, en una reciente entrevista junto a la intérprete de "Frenesí".

Paloma Mami y Ricky Martin sacan risas con difícil TikTok

En dicha entrevista con Perfect Partners, el cantante se refirió a la admiración que tiene por la chilena. "Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie", declaró, asegurando que Paloma siempre fue su primera opción para acompañarlo en "Que rico fuera". 

"Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso", reveló Paloma Mami.

Paloma Mami y Ricky Martin sacan risas con difícil TikTok

El divertido video de Paloma Mami y Ricky Martin

Al parecer la relación entre ambos fue tan buena que han seguido compartiendo contenido juntos en redes sociales. Hace algunos días sacaron risas tras compartir un divertido video donde hacían un difícil desafío de TikTok

El desafío consiste en que dos personas formen un círculo con sus brazos, mientras una de ellas intenta pasar por él. Los cantantes lo intentaron en varias ocasiones, teniendo un resultado fallido. 

Sin embargo, casi al final del video logran realizar la pirueta, logrando sacar aplausos y risas entre los usuarios. 

Revisa el video a continuación:



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E