Noticias

Pamela Díaz asegura que existe un parecido con Meghan Markle

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió una divertida comparación.

Pamela Díaz es una usuaria activa de redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, donde diariamente hace reir a sus seguidores con divertidas publicaciones de su vida. 

Esta vez la animadora nacional sacó risas a través de su cuenta en la red social tras compartir una divertida comparación que hicieron de ella y su pareja, Jean Philippe Cretton

Es que una cuenta de Instagram comparó a el Príncipe Harry y Meghan Markle con la pareja más popular de nuestro país. La imagen fue compartida por Pamela donde aseguró que existe un parecido con la actriz norteaméricana. 

"Nos parecemos de lejos, pero de bien lejos (...) me sentí de la realeza", escribió Pamela Díaz causando la risa de sus seguidores. 

Revisa la imagen a continuación:

Pamela Díaz sin maquillaje

Fue durante un viaje al sur de nuestro país que Pamela Díaz decidió mostrarse al natural a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

"Miren que lindo people, está hermoso. Así amaneció acá, en el sur", escribió en la publicación, la cual fue alabada por sus seguidores. 

"Linda Pame sin nada de maquillaje,pareces una niñita...", "me tu poncho bella, siempre es bueno conectar con la naturaleza", "Hermosa", "Te ves estupenda Pame, disfruta del lugar", son algunos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo