Noticias

Pamela Díaz causa risas al revelar apodo que tiene para su vagina

28 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sorprendió con su respuesta a Coté López.

Coté López fue la invitada a un nuevo capítulo de "Sin Editar" donde conversó con Pamela Díaz sobre distintos momentos de su vida y donde las risas fueron las protagonistas.

Fue en un momento de la conversación en donde ambas comenzaron a hablar sobre el apodo que le tienen a su vagina, siendo la respuesta de Pamela Díaz la que más sacó risas en redes sociales.

"¿Cómo le dices a tu "Yola"?", preguntó Pamela Díaz a Coté López. "¿Qué es la Yola, w**na? ¡Noo!, ¿Tú le dices Yola? ¿Venga pa acá con mi Yola?", respondió López.

"Sí, Yolita. Yo y mi Yola", dijo Díaz, agregando que "me carga decir la palabra vagina, me molesta".

¡Mira el video a continuación!

Coté López a lo 50 Sombras de Grey

Otra de las confesiones que sacó risas entre los que vieron la entrevista fue cuando Coté López confesó que su pareja, Luis Jiménez, le regaló muchos juguetes sexuales.

Pamela Díaz causa risas al revelar apodo que tiene para su vagina
Pamela Díaz causa risas al revelar apodo que tiene para su vagina

"Es que una vez leí de Christian Grey (personaje de la película "50 Sombras de Grey") y me lo llevó Luis (el libro) en Dubái. Y después de esto quedó tan prendido, porque yo le hablaba del libro y todo, que se fue a concentrar a Tailandia o Italia, no sé, y me trajo una maleta de juguetes", dijo Coté López.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo