Noticias

Pamela Díaz celebra los 36 de Jean Philippe con torta personificada

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador tuvo un cumpleaños con decoración especial.

Jean Philippe Cretton cumplió 36 años de edad y a la calebración, que no pudo ser como Dios manda, se sumó una reducida cantidad de familiares y su polola Pamela Díaz.

Como la convocatoria no podía ser inmensa, por reglas sanitarias, fue la decoración la que suplió esa parte y estuvo compuesta de bastantes adornos. Un fondo brillante, globos por todos lados, placeres dulces y una torta personificada fueron los detalles que hicieron aún más feliz al animador nacional quien atraviesa por un tranquilo y perfecto momento amoroso.

Usuarios adjudican a Pamela Díaz esta bella sorpresa, pues esta pareja está muy bien complementada y sin duda La Fiera participó de la elección o ejecución de los detalles.

La torta de Jean Philippe Cretton lo muestra personificado en un pequeño y sabroso muñeco de masapán que se encuentra en un escenario televisivo vestido de un traje rojo.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

El enamorado saludo de Pamela Díaz

La Fiera dedicó hermoso mensaje a su pareja, quien cumplió 36 años de edad. Una dedicatoria cargada de buenos deseos laborales compuso las líneas con las que Pamela saludó a su pololo. "Feliz cumpleaños, que este nuevo año este lleno de grandes retos que prueben que tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos, que tus sueños pueden ser cumplidos y que el éxito es de aquellos, como tu ,trabajan arduamente para lograr sus objetivos .A disfrutar Hoy es hoy", fue su mensaje.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo