Noticias

Pamela Díaz comparte doloroso chascarro de José Miguel Viñuela

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora no se aguantó y compartió una historia en Instagram mostrando el traspié de su compañero de trabajo.

Pamela Díaz y José Miguel Viñuela tienen una cercana relación, que podemos ver reflejada en pantalla en los comerciales de un supermercado que ambos protagonizan.

Fue en las grabaciones de esos spots donde ocurrió un divertido pero doloroso chascarro que "La Fiera" quiso compartir con sus seguidores. 

Mientras Pamela Díaz grababa una historia de Instagram junto a su compañero, él se resbaló y se cayó de espaldas, desatando las risas de los presentes. 

Y aunque José Miguel Viñuela  también sacó algunas carcajadas al comienzo, a los segundos se puede ver que la verdad es que no fue una caída leve, y que le causó bastante dolor. 

Sin embargo, a Pamela Díaz le sigue causando risa este momento que tenía guardado en su celular, y que según ella misma revela en el clip "lo iba a borrar pero no puedo"

La polémica de José Miguel Viñuela

Aunque hoy todo está más calmado, la polémica que se desatío cuando el animador le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda, del matinal Mucho Gusto, sigue vigente. Esta situación generó una ola de críticas, tanto así que tanto el conductor como la estación pidieron disculpas públicas.

La situación no quedó ahí y durante días, Viñuela fue muy criticado por usuarios, situación que lo llevó a suspender el uso de sus redes sociales y refugiarse en su familia y seres queridos. Además aseguró estar con crisis de pánico y medicado.

Luego vino la demanda de parte de José Miranda, quien pide como indemnización 100 millones de pesos al animador. 

"El señor Viñuela después de alusiones de muy mal gusto a mi higiene personal, señaló que yo era portador del coronavirus, tema que es dramático para Chile y el mundo, señaló que había que cortarme el pelo. Yo uso el pelo largo. Estoy perfectamente aseado y esto es una imagen y una forma que se cuida. (…) Una de las formas de violentar los derechos humanos usado en países donde se violan los DD.HH. es precisamente cortar el pelo de quienes se quiere avasallar y reprimir", se puede ver en la demanda hecha por el profesional audiovisual en contra del animador de televisión. 

Comentarios