Pamela Díaz cuenta cómo su hija enfrentó las críticas sobre su cuerpo

La animadora relató uno de los ataques que sufrió su hija por una foto en bikini.

La noche de este lunes Pamela Díaz visitó Sigamos de Largo y habló sobre lo popular que se ha vuelto su hija en redes sociales.  Es en este contexto que la animadora recordó un feo momento que vivió su hija tras subir una foto en bikini hace unos meses.

“Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene (…) El verano pasado ella muestra una foto en bikini, la Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible”, manifestó.

Recordemos que Trinidad subió la postal a su cuenta de Instagram y recibió un desubicado comentario por parte de una señora que cuestionó su apariencia física. "Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa", decía el mensaje.

Tal como te contamos en ese entonces, la joven no se quedó callada y sacó aplausos con una contundente respuesta. “Critíquese usted misma y preocúpese de usted, que de mi me preocupo yo”, contestó la hija de La Fiera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA