Noticias

Pamela Díaz da detalles del quiebre de Jordi Castell

21 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo confirmó su separación a comienzos de semana.

A comienzos de esta semana se reveló el quiebre entre Jordi Castell y su esposo, Juan Pablo Montt, incluso fue él mismo quien confirmó la noticia a nuestro medio. "Han sido días muy duros", aseguró en ese momento sin entregar mayores detalles.

Momentos después fue el mismo Jordi Castell quien confirmó el quiebre a través de una sincera publicación en su perifl oficial de Instagram. “Lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, reveló el comunicador al comienzo de su publicación, la cual acompañó con la foto de un bote hundiéndose.

Pamela Díaz da detalles del quiebre de Jordi Castell
Pamela Díaz da detalles del quiebre de Jordi Castell

Jordi Castell se desahogó respecto al término de su relación sentimental. “Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma”, indicó, agregando que habla del tema “por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos”.

Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte…Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, finalizó Castell.

Pamela Díaz entrega detalles del quiebre

De este tema conversaron en un nuevo capítulo de "Me Late Prime", donde Pamela Díaz reveló detalles del quiebre de Jordi Castell, todo esto luego de que ella viajara hace algunas semanas hasta Chiloé donde se reencontró con el fotógrafo.

Pamela Díaz da detalles del quiebre de Jordi Castell
Pamela Díaz da detalles del quiebre de Jordi Castell

"Yo creo que de una forma súper madura, ambos, decidieron separarse porque las cosas no funcionaban más", comenzó diciendo Pamela.

"Ya venía un problema entre ellos, de hecho, cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo. Estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos", agregó.

"Después pasa lamentablemente lo de la muerte del perro y, después de eso, yo creo que hay un quiebre heavy… Son problemas internos que no se pueden comentar… Cosas que no cuajaban entre ellos", cerró la animadora nacional.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo