Noticias

Pamela Díaz desclasifica el momento en que dudó casarse con Manuel Neira

Pamela Díaz
6 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera reveló detalles inéditos de su boda.

En una reciente entrevista de Pamela Díaz con el actor Fernando Godoy, en plena conversación la Fiera rememoró detalles inéditos sobre su mediática boda con Manuel Neira.

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio el año 2006 en la iglesia Santa Gemita de Ñuñoa, ceremonia que fue transmitida en vivo por un canal de televisión (CHV), quienes además costearon todo el evento.

De acuerdo a lo que contó la conductora de televisión, aseguró que no se arrepiente de haber televisado su boda: “Uno, porque yo jamás voy a invitar a 500 personas a un matrimonio, porque igual me van a pelar. Y tampoco tenía la plata para invitar a 500”, indicó.

Pamela Díaz y Manuel Neira
Pamela Díaz y Manuel Neira

"¿Cómo vas a llegar así?", Pamela Díaz

Pero uno de los momentos más irrisorios, se produjo cuando el padre de sus dos hijos mayores, ingresó a la iglesia donde hubo un detalle que la hizo dudar sobre si realmente quería casarse con el exfutbolista.

“Fue cuando él entra, yo miro para atrás y digo ‘no, me está leseando, no, no, ¿por qué no me dijo eso antes?’”, comentó Pamela Díaz, refiriéndose al look de Neira, quien había tomado la decisión de alisar su cabello, acción que al parecer no fue del gusto de su esposa.

“Yo sé que a lo mejor sueno pesar y todo, pero no sé, dime antes y muéstrame una foto antes. ¿Cómo vas a llegar así? Si es el día más importante de tu vida”, lanzó la animadora. Finalmente dos años más tarde la pareja puso fin a su relación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo