Noticias

Pamela Díaz desclasificó increíble anécdota con Carabineros

Pamela Díaz
10 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ahora somos muy amigos".

Fiel a su estilo, Pamela Díaz, suele caracterizarse por su espontaneidad, relatando episodios diarios de sus vida, sin ningún tipo de filtro, y esta vez no fue la excepción.

La Fiera será parte de un nuevo capítulo del programa PH (CHV), del cual ya se conoce un adelanto, donde la conductora de televisión desclasificó una increíble anécdota con Carabineros, esto luego que Jean Philippe Cretton, animador del espacio, pidiera que dieran un paso adelante, quienes se hayan aprovechado de su condición de famosos.

“Ahora somos amigos”, Pamela Díaz

Todo inició cuando Pamela Díaz fue a un restaurante de la comuna de Providencia, pero no había ningún estacionamiento cerca del local, lo que la llevó a estacionarse en un lugar no permitido.

“Veo un espacio donde no se podía estacionar, pero yo me estacioné… era una parte de Carabineros. Dije voy a hacer una cosa decente. Voy, toco la puerta y le dije: ‘Hola, señor carabinero, ¿cómo está? Mire, yo estacioné el auto ahí, pero mire este es mi teléfono, ¿lo quiere anotar’”.

“Porque mire, yo no voy a mover el auto. Entonces, si usted ve que necesitan usar el estacionamiento de ustedes me puede llamar por teléfono y yo muevo el auto”, agregó.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

¿Qué le dijeron? “‘Ok. Mueva el auto un poquito más allá si, porque está en un lugar que no corresponde’”, fue la respuesta que asegura recibió por parte del funcionario, quien le permitió dejar su auto ahí.

Posteriormente, Pamela Díaz fue tajante al afirmar que el carabinero le hizo ver que su acción estaba fuera de lugar, sin embargo y tras el favor, se hicieron amigos: “Me dijo que no correspondía, pero que iba a tener mi teléfono por cualquier cosa y dejé el auto ahí, le dejé mi teléfono y ahora somos muy amigo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo