Noticias

Pamela Díaz enciende las redes con bikinazo del recuerdo

3 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora cautivó con las fotografías.

Pamela Díaz se ha convertido en una fiel usuaria de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte con sus más de dos millones de seguidores diferentes publicaciones de su día a día, lo que incluye su trabajo, vida personal y su relación con Jean Philippe Cretton.

Como es de costumbre los jueves varias figuras del espectáculo suelen recordar fotos del pasado. Ese fue el caso de Pamela Díaz, quien encendió las redes sociales al compartir sensuales fotos en bikini.

"Me dio ganas de andar en bikini", escribió junto a la publicación, encantando a todos sus seguidores, quienes reaccionaron de inmediato al post. Jean Philippe Cretton fue uno de los primeros en dejar un coqueto mensaje. "Yo creo que es súper buena idea. Puedes venir hoy día así?", escribió el animador.

Pamela Díaz enciende las redes con bikinazo del recuerdo
Pamela Díaz enciende las redes con bikinazo del recuerdo

"Minaaa", "Preciosa", "Estupenda", "Para que tan regia", "Hermosa siempre", son otros de los comentarios que recibió en la publicación.

La divertida entrevista de Pamela Díaz a Cretton

En medio de las grabaciones de su nuevo programa en el sur de Chile, Pamela Díaz, compartió a través de su perfil de Instagram una divertida entrevista que le realizó a su pareja, la cual sacó risas entre sus seguidores.

En la conversación Pamela, le hace preguntas cotidianas, tal cual las hace en su programa online "Sin Editar", donde ha entrevistado a diversas figuras del espectáculo nacional así como también del mundo del internet.

¡Mira el registro a continuación!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo